Xabier Gutierrez Cocinero
Inicio > El cinematógrafo > GASTRONOMIA ALIENIGENA. Una ostra.

GASTRONOMIA ALIENIGENA. Una ostra.

Las ostras son algo muy especial. Estamos de enhorabuena ya que por estas fechas comienza su temporada. Con ellas pasa una cosa curiosa. O se las ama o se las odia. No hay termino medio.

Estos moluscos son sinonimo de gelatinosidad, de cierta repugnancia (para los que no les gusta, entre los cuales no me encuentro),…con una textura única y un aspecto, cuando menos atípico.

Asi lo debio pensar el director de cine Ridley Scott, en su pelicula Alien el Octavo pasajero (1979) quien no dudo en situar al bivalvo en cuestión en el centro del interior del monstruo. Si te fijas se puede observar perfectamente. ¿No te habias dado cuenta?. Pues pincha el video y alucinaras.,..alucinaras que lo han bloqueado por razones de copyright cuando esta página no cobra un duro a sus lectores por leerla,…tendras que buscar la pelicula,..en este video que he conseguido por you tube y curiosamente no se ha bloqueado,…esta entre el minuto 7 y el 8,30

Nos acercamos a la XXIII edición de la Semana de Cine de Terror de San Sebastián,…que miedo,…


Artículos relacionados
LA CORTEZA DE UNA OSTRA, del libro Cocinar de Cine.
OSCAR AL MEJOR PINCHO
HANNIBAL-UN FINAL ALTERNATIVO
A Fuego Negro,…no te lo pierdas.

5 Comentarios

  1. marty

    Hay que echarle imaginación para poner una ostra en las tripas de un alien!!! Pero da el pego total!! Está perfectamente integrada!! jajaja.

Deja un comentario