Xabier Gutierrez Cocinero

GRAFITI DE HUEVO

Un huevo hecho a baja temperatura, 65ºC durante 20 minutos.

Encima el contenido de dos esprays:

Jugo de clorofila un poco cargado de sal..

Jugo de chipirón muy negro y con mucho sabor.

No nos queda más que darle al espray.

Sencillo, no?

Artículos relacionados
EL MAKING OF DE LA TARTA DE CUMPLE DE ARZAK.
DE ENTRE EL HUMO.
LA SEGUNDA PIEL DE LA SANDIA. 25 AGOSTO 2018
UN APERITIVO DE ALFORFÓN. 18 AGOSTO 2018

8 Comentarios

  1. Ander

    Una pasada… si el huevo va bien con la cerveza yo le veo el negro de la guiness irlandesa y el verde de la heineken holandesa. Un huevo no es mas que un ojo de la cara y si se le pudiera meter una canica de chocolate en la mitad de la yema seria ya la repera, tarta de pera con crema pastelera.

  2. Ander

    Me pregunto si ya venden los ronner version domestica… aparte de cocer todo a 65Cº me seria muy util para tener los pies a remojo mientras ceno en la sala viendo television… un pedazo menu de noche como chorizo frito en rodajas, huevo y patatuelas fritas. De postre, nueces del pais cascados con las manos acopañados con trozos de pan de barra sin sal. Si tu comes cacaguetes y seguido te metes un trozo de pan y lo mezclas todo en la boca sabe a chestnut butter, si haces lo mismo con las nueces es aun mejor… Recomendado !

        1. Ander, eso lo cuento en el texto que he enlazado (son varias entradas enlazadas al final, cada una trata distintos tipos de equipo), es complicado resumirlo aquí.

          Ninguno de los modelos que conozco necesita ningún mantenimiento especial. Según la información que he podido ir recogiendo el circulador de PolyScience, los baños de SousVideSupreme, y los controladores SVMagic y Auger están resistiendo bien en el tiempo. Más problemas están dando las últimas tandas del circulador SWID de Addelice. De los demás, no han salido hace tanto tiempo y/o no tengo información.

          Un saludo

        2. Corrijo, así como los baños como el que yo tengo no necesitan mantenimiento, los circuladores de inmersión sí: hay que limpiar el calentador y la bomba con cierta frecuencia porque se calcifican con facilidad, y partículas en el agua pueden bloquear la bomba. Hay unidades donde el acceso a estos mecanismos para su limpieza es más complicado, como en el PolyScience y el VacStar (ver http://www.sousvidecooking.org/sous-vide-equipment-review-tests-123/sous-vide-chef-vs-sous-vide-professional-vac-star-vs-polyscience/), algo más fácil en el Julabo y muy fácil en el SWID (ver http://www.sousvidecooking.org/sous-vide-equipment-review-tests-123/addelice-swid-julabo-pearl-z-premium-sous-vide-equipment001/)

Deja un comentario