Xabier Gutierrez Cocinero
Inicio > Recetas > Recetas faciles con Foto > BOMBONES DE PEREJIL Y QUESO

BOMBONES DE PEREJIL Y QUESO

Bombones de perejil y queso.

Ingredientes

– Para los bombones:

250 gr. de cobertura de chocolate negro

– Para el relleno:

150 gr de queso blanco cremoso     

40 gr de azúcar

15 gr de perejil fresco recién picado

Elaboración

– Para los bombones:

Preparar las “cápsulas” donde va a ir el bombón. Con ayuda de unos corchos de botella que forraremos con papel film transparente iremos haciendo las cápsulas, introduciendo el corcho hasta la mitad en el chocolate negro previamente.  Dejar enfriar hasta que este duro y retirar con cuidado el corcho y después con más cuidado aún, el plástico.

– Para el relleno:

Mezclar en frio el queso, el azúcar y el perejil.

Para terminar, depositar en cada molde de chocolate una cucharilla del relleno de queso sin que llegue hasta el borde del vasito.  Te enseño como se hacen los vasos,..

Preparando los plásticos en los corchos.

Fundiendo el chocolate en el microondas.

Untar levemente el corcho y

dejar secar. Desmoldar con cuidadin y rellenar. Recuerda que al no templar el chocolate tenemos que tener aún más ojo al hacerlo.

Artículos relacionados
ESTE SALMONETE NO PIERDE LOS PAPELES
VIEIRAS AFRUTADAS
BONITO
PLATANO RELLENO

2 Comentarios

  1. Anderr

    Pesto dulce… le faltan las avellanas trituradas… me pregunto si saben bien otras salsas que sean dulces y azucaradas… mirando siempre pa japón, allí la pasta de alubias dulces pa rellenar pastelitos de arroz que es el postre nacional… y no los pasteles de arroz de bilbao que se hasen sin arroz SIN VERGUENSAS !

    ¡ Haz un postre con alubias de tolosa mister pepis !

    http://www.youtube.com/watch?v=HqXfW5B3Qq4

    Tengo que decir que con esa cobertura de chocolate, ese plástico y ese corcho me han venido a la cabeza propuestas eróticas que si tienes una buena tranca y un condón caducado le puedes hacer una gracia a la mujer.

  2. Anderr

    Yo solo por joderles su paz interior y su chit armonioso a los japoneses le pondría bien de mantequilla fría a ese anko… y si te apuras le echaria yemas de huevo para que quede bien cargadito y así fastidiarles su postre super saludable y super equilibrado y hacer un postre colesteroloso como mandan las grasientas vacas de en occidente… y si queremos hacer una alubiada de las buenas pasamos directamente de la viudedad y vamos directamente a por los sacramentos… podríamos meterle al anko manteca de cerdo como se hace en algún turrón de chocolate… tambien como se hace en los turrones podríamos meterle polvo de almendras o de avellanas o dejar los trocitos para lograr el crujiente… aunque me preocupa que aclare demasiado la mezcla, no conozco ningun fruto seco oscuro para que todo quede con el color de la alubia negra… ya para echar la casa por la ventana haría un turrón de alubias de tolosa… si gorrotxategi lee esto se va a frotar las manos… menudo filón tiene conmigo.

Deja un comentario