Xabier Gutierrez Cocinero
Inicio > Pensando... en voz alta > DE ENTRE EL HUMO.

DE ENTRE EL HUMO.

1000 GRACIAS A TODOS LOS LECTORES DE LA SAGA LOS AROMAS DEL CRIMEN.

Desde hace unos días tengo entre mis manos el último libro de la serie del subcomisario Vicente Parra De entre el humo. Atrás quedó el año 2015 con El aroma del crimen, 2016 con El bouquet del miedo y 2017 con Sabor crítico. Recuerdo todos ellos con gran emoción.

Al final fueron más de dos mil páginas de historias de misterio, suspense y mucha gastronomía. Unos personajes que me han secuestrado durante todos estos años. Que me han hecho sentirme muy bien. Ellos mismos han descubierto que podía hacerlo y se lo agradezco con el corazón.

Dar las gracias también a los más cercanos que invirtieron su tiempo en leer los originales, dándome opiniones, sugerencias y críticas para que estas historias salieran lo mejor posible.

Agradecer también a todas las personas de Destino por haberse embarcado en esta aventura apostando por ella. Sin su inestimable ayuda nada de esto hubiera sido posible.

Y cómo no, a los más importantes, los lectores que se han acercado a las librerías a por un ejemplar. Que se han emocionado y enganchado (la palabra clave) con los relatos y que me han apoyado desde las redes, blogs y escribiendo reseñas, animándome a seguir haciéndolo. No sabéis lo importante que es. Les debo casi todo.

Pero esto no es un adiós. Solo un hasta luego. Tengo la siguiente novela escrita y una más en proceso. La primera fuera del ámbito de Vicente y su familia.

Muchísimas gracias.

Xabier Gutiérrez

Artículos relacionados
ALICANTE. VELADAS NEGRAS. RTE MAESTRAL. 11 DE OCTUBRE 2019
EL SABOR DEL CRIMEN PRESENTA, EL GUARDIAN INVISIBLE. 2 SEPTIEMBRE 2019. ETB2 22,20H
EL SABOR DEL CRIMEN PRESENTA LA HIGUERA DE LOS BASTARDOS. 26 AGOSTO 2019. ETB2 22.25H
EL SABOR DEL CRIMEN PRESENTA GERNIKA. ETB2 LUNES 19 AGOSTO 2019. 22,25H

Deja un comentario