Las espinas laterales finales de la ventresca de los bonitos pequeños se pueden aromatizar, en este caso con mentol, secar y freir y estan agradablemente crujientes. Contrastan, junto con la salsa de ajedrea acidificada con algo de fruta de la pasión y tapioca, con la grasa de la ventresca del pez.
Pierdete con su visión, dejate llevar, por su fuerza. Nos cuenta algo tan violento y sensible que nos asusta. Una imagen tan dulce y estremecedora que nos provoca un suave y constante subidón de imaginación.
Foto de Mikel Alonso.
Qué apetecible suena. La foto tiene mucha fuerza, inquietante!
Saludos!
Tienes razón, tiene fuerza
La idea de usar las espinas tipo brocheta me parece muy autentica, pero joder, me da miedo no freirla lo suficiente y morir con ella clavada en mi paladar, todo sera cuestion de ir probando, pero me parece una idea total! super original y encima por lo que comentas rica… lo probare, y ya te contare, saludos y gracias por pasar por mi humilde paginilla!
Pones el listón demasiado alto.
Porque dices eso??. En estas paginas doy, o por lo menos lo intento, dar cabida a todo tipo de cocina. Un mix entre cocina tradicional, de vanguardia, complicada y sencilla, con un denominador común, que este rico y divertido. Todos los tipos de cocina, si estan bien hechos, tienen su chiste y su gracia y aquellos que defienden una sola y se mofan de las demás, aparte de unos ignorantes, simplemente estan equivocados.
De todas maneras, gracias por tu opinión. Hare autocritica. Un abrazo.
Fantástica frase: «Todos los tipos de cocina, si estan bien hechos, tienen su chiste y su gracia y aquellos que defienden una sola y se mofan de las demás, aparte de unos ignorantes, simplemente estan equivocados.» Con tu permiso, la cito en mi blog.