Hoy he podido colarme en el laboratorio del Restaurante Arzak. Me he vestido de cocinero y la verdad es que no ha sido muy dificil, no han hecho muchas preguntas.
– Es que vengo de parte de un amigo de Juan Mari para pasar dos días y me ha dicho que viese el laboratorio, -le he espetado con convicción y sin comas al cocinero que me ha abierto la puerta, que por cierto tenia la chaquetilla llena de manchas. Los otros dos cocineros que estaban con él han mirado con indiferencia,..y allí que me he colado.
Es un lugar que tiene magia, apenas un piso con rasgos anárquicos pero muy divertidos. Estaba hasta arriba de cachivaches, no te imaginas un sitio así.
Había cosas, productos y sobre todo pruebas, por todos los rincones. Dentro del frigorífico era aun peor, los productos tan variopintos que había y sobre todo, que desconocía por completo.
Me he ido con un pequeño bloc de notas y una cámara de fotos. Y casualidad, hoy tenían sesión de fotos con un fotógrafo, mayor él, pero con pinta de haber hecho muchas. Y yo, cada vez que podía y no me miraban, apuntaba algo o sacaba una foto.
Y os filtro una de ellas, que dicho sea de paso, desconozco por completo que es, ni si es postre o plato salado.
Tengo que reunirme con mis jefes para pasar toda la información, analizar las fotos etc, que he sacado de allí.
Vosotros, silencio, que si no me echan. Y si me podéis ayudar con la foto, escribirme, porfa.
Esta complicado… A parte de Mikel Alonso enfocando los pensamientos de esa… ¿Pantalla? dispuesta en el suelo, no identifico las mariquitas…
Podría ser una pantalla pero no lo es,..si te fijas hay cosas en relieve y cosas pintadas,…cosas que se comen y otras solo se miran,…
un beso bien gordo buen amigo mio
…..La camara puede ser una Leyca, sus zapatos no son Gucci, y sobre el plato…»Flor de Tomate»?….
es una Cannon y hablare con el fotografo sobre sus zapatos,…y.
me acabas de de dar una idea con el plato,…eres un nencanto Ruby.
un beso gordo
Xabi
¡Que gran profesión esa de espía! y… que poco reconocida.
Así, de pronto, creo que se trata de cocochas de mariquita con pétalos, vamos, me atrevería a asegurarlo, lo que no acabo de ver claro, es ese toque amarillo, no sé, tengo miedo de equivocarme.
Si necesitas ayudante de espía, ya sabes, cuenta conmigo, tengo buen currículo, he currado con TinTin y con Luis de Funés, entre otros.
Gracias por la aportación. Buen finde
Eso me ha encantado de verdad,…cocochas de mariquita, uuuaauhhh,…que imaginación. Te nombro ayudante de espía pero YA.
Miedo a equivocarse nunca hay que tener,..digamos respeto, eso si, pero miedo nunca.
Miedo hay que tener a no dar tu opinión, a callarte,…eso da pánico. Me acabas de dar una idea. De verdad, muchísimas gracias por tu colaboración. Un abrazo.
helado de frambuesa con gotitas de caramelo, helado de vainilla y pensamientos….Precioso 😉
Bonita manera de ver los platos. Gracias por tu opinión, Rosa.