Receta sacada del libro RENUEVA TUS RECETAS DE SIEMPRE, Ed Everest. Foto de Jose Lopez & Cia.
Una receta sencilla homenaje al buen hacer de la empresa LA GULA DEL NORTE.
CANELONES SIN PASTA
Si claro, ya sabemos que el mundo está en continua evolución. La humanidad se reinventa constantemente con pequeños detalles a veces imperceptibles. Y eso es bueno. Y mejor que sea así porque debe haber otra vía para hacerlo. El camino de los cambios enanos, apenas visibles. Y es en la distancia donde se pueden apreciar.
Aquí nos aprovechamos de un producto que si es bueno, ojo, muy bueno, es curioso y verdaderamente gustoso, el surimi
Ingredientes
12 barritas de surimi LA GULA DEL NORTE
150 gr de bechamel
100 gr de salsa de tomate.
100 gr de lechugas
Sal y pimientas
70 gr de aceite de oliva
20 gr de vinagre de Modena
Elaboración
Desdoblar con cuidado las barritas de surimi hasta dejarlas en forma de lámina. Antes de desenrollaras, si te atreves, puedes darle un golpe de sartén con muy poco aceite y dorarlas levemente. Rellenarlas delicadamente con una cucharada de salsa de tomate en el centro y dos pequeñas en los extremos de bechamel. Enrollar hasta darle forma de canuto. Calentar levemente en el horno y servir acompañado de lechugas y pimientas y un poco de vinagre con el aceite a modo de vinagreta.
En la foto en vez de lechugas he puesto una hierba rara, el salty fingers, pero eso es porque tengo la suerte de trabajar donde trabajo y tengo acceso a cosas poco habituales pero no os preocupéis, vosotros ponéis las lechugas que tengáis mas a mano y asunto resuelto.
q bueno lo de escribir en el plato…pasalo bien y no cambies….un abrazo