RENUEVA TUS RECETAS DE SIEMPRE
Editorial Everest Autor El menda . UN LIBRO CON RECETAS SENCILLAS, ¡ojo!, pero que desde las páginas no impresas pero sí escritas, contaremos mas cosas, llegaremos al corazón de cosas y personas
SENDERISTA DEL MAR
Dirigidas hacia los lados, de dudosa credibilidad. Los caminos son direcciones en sí mismas, ¿hacia qué lado? ¿Qué camino nos enseña? Las flechas indican el camino sin retorno del conocimiento por descubrir. Ellas señalan, avisan los senderos de gloria, de fracaso o de simple aburrimiento que irremediablemente tenemos que recorrer. Las sendas son sinónimo de ruta, de acceso y a la vez son antónimos de permanencia. Los caminos del mar.
Las flechas se mueven sobre su eje y por eso mismo nos dirigen por caminos distintos cada día porque ellas señalan accesos desconocidos para llegar al final de algo que no conocemos. Ignorancia de dirección, de llegada, y de partida también.
Singladuras de mucha ilusión y de mucho riesgo de desesperación, las sendas y los caminos giran sobre sí mismas dependiendo del viento, de las brisas, de los vendavales, y de tantos factores ajenos a nosotros que hacen que la invención se vuelve confusa y borrosa.
Pero también es verdad que las sendas son nuestras aliadas en este mar confuso de rendimiento, hostil de resultados, laborioso de fuerza interior, aliado de sollozos que se revuelven en nuestro interior, porque nos indican el único camino a seguir, en el que más a gusto nos encontramos,…El sendero a ninguna parte. El camino del mar.
Las olas se estrellan contra nosotros y nos indican el camino.