Pues estuvo muy bien. La sala grande, con alfombra roja incluida, de los Cines Príncipe, hasta la bandera, los pintxos sencillos, ricos y abundantes. Los sorteos de entradas de cine, asimismo, jugosos y en buena cantidad. Y sobre todo un ambiente ACOJONANTE. Risas, gritos de histeria colectiva, abucheos, pataleos, aplausos, silbidos, ovaciones cerradas, comentarios en voz alta. Mucho café y muchos minutos que pasaron en apenas 6 horitas de nada.
Y los premios, los correctos, casi todos,…sobre todo la película francesa The Artist. Una reflexión muy curiosa sobre el avance de la tecnología. En blanco y negro y muda. Chapeau.
Pero lo más gastronómico de la gala fue la película The Help,…Titulada aquí, maldita manía, Criadas y señoras. Si no sabes por qué es tan culinaria,…mejor será que veas la peli y me cuentes la receta de una curiosa tarta que se elabora a lo largo de la cinta. Me quede sin saber cuál era la receta exacta. Si tú la consigues, me la puedes pasar?? Por cierto, uno de los aciertos de la gala fue el premio a la actriz de este film, Octavia Spencer.
Cambiando de tema,…mañana,… el Concurso de cocina, con la respuesta de la foto del mes de Febrero y la nueva de Marzo.